Minidepartamento Amoblado en Venta o Alquiler en Baños del Inca – Cajamarca

  • $60,000
  • $330/Alquiler
Huáscar, Baños del Inca, Perú
Alquiler Venta
Minidepartamento Amoblado en Venta o Alquiler en Baños del Inca – Cajamarca
Huáscar, Baños del Inca, Perú
  • $60,000
  • $330/Alquiler

Descripción

Minidepartamento amoblado en Residencial Privada, ubicado en el primer piso y a solo dos cuadras de la posta médica del distrito de Baños del Inca, Cajamarca.

Esta propiedad es ideal para personas que buscan comodidad y seguridad, o para quienes desean invertir en una zona residencial con alta demanda.

El minidepartamento cuenta con sala comedor, cocina funcional, baño de visitas, un dormitorio amplio con baño privado, ducha y acceso a pozo de agua termal natural, así como área de lavandería. Se encuentra totalmente amoblado y permite la tenencia de mascotas. Gracias a su ubicación estratégica y su entorno tranquilo, esta es una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los distritos más valorizados de Cajamarca.

📍 Minidepartamento en venta o alquiler en Baños del Inca – ¡Contáctanos para más detalles y agenda tu visita!

Detalles

ID de propiedad
BAP6866651
Cuarto
1
Baños
2
Área terreno
66 m²
Actualizado en abril 24, 2025 a 4:04 pm

Caracteristicas

Dirección

  • Ciudad Cajamarca
  • Zona Baños del Inca
  • País Perú

Información de contacto

Gisella Gallardo Barboza
  • Gisella Gallardo Barboza
  • +51943893728 WhatsApp
Ver enlace

Pregunta por la propiedad

Comparar listados

Comparar
Gisella Gallardo Barboza
  • Gisella Gallardo Barboza