Sobre nosotros

Bona Inmobiliaria Perú está formada por un equipo joven de profesionales, con un gran espíritu emprendedor, lo que nos motiva a capacitarnos constantemente con miras a convertirnos en una empresa referente en el sector inmobiliario en Perú.

En Bona creemos firmemente que lo más importante para nuestro negocio, es construir una relación firme con nuestros clientes y asociados, es por ello que además de brindar servicios personalizados y de calidad, contamos con diversos expertos en sus áreas que nos permite dar a nuestros clientes la libertad de no realizar ningún trámite por su cuenta, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso tedioso que supone la realización de una compra/venta.

Nuestra empresa se encuentra registrada con nº de registro 01556-PJ-MVCS lo que nos permite contar con presencia legal como inmobiliaria en todo el país y disponer de presencia en otros mercados, con presencia y oficina propia en España.

Con mucha alegría les damos la bienvenida y los invitamos a unirse a nuestra gran familia, así como a conocer más sobre nuestros servicios y nuestro equipo humano que trabaja día a día por ustedes.

Nuestros servicios

Nuestro equipo